lunes, 3 de agosto de 2009

my girl

oklahoma es un sitio extraño tan extraño que es imposible encontrar algo tipico i love ok postales imanes para la nevera es como si los que viven quisieran pasar desapercibidos y extraño porque en algunas tiendas venden muñequitas que al ponerlas en agua crecen la soledad de la pradera inmensa y en el dollar tree me compre una hippie girl made in china con minifalda playeras y una camiseta ajustada verde sin mangas gafas rayban y colorina con ese colorin de la pelicula de performance en donde edward fox se pinta el pelo con pintura de muebles el proceso es un tanto largo dias y dias metida en un florero cubierta de agua para que su cuerpecito fuese hidratandose cada dia mas bien a cada momento la miraba y la miraba decidi viajar recorrer ibiza menorca playas solitarias con mi florero y mi hippie girl hasta que llegamos a la ciudad de angkor pero a veces la vida es cruel y mi chica no crecio como el lagarto que compro la gonzalik y mi nuera ninja flower en un 7 eleven cerca del parque de will rogers con motoristas de harleys y un gigantesco indio arapahoe que impresiono a la gonzalik como de TBO o de la novela de mark twain el lagarto crecio dentro de una botella de dos litros de dr pepper y se hizo de unos 30 cms puede que aqui el agua y la no pureza del aire comparandolo con el de oklahoma la afectasen en su desarrollo ya en angkor la filmaba junto a la cabeza de buda reducida por los jibaros que estuvieron por ahi antes de lo de colon como una demostracion de fuerza hacia los jmeres y un grifo de alguna iglesia carolingia tambien reducida cosa que los jibaros anduvieron por europa ni que decir que las expectativas sexuales no fueron nada buenas con su tamaño solo hacia que zapatear encima de mi miembro arriba a bajo pero no surtia ningun efecto entre los sopores de la selva las drogas esta una vez salida del florero comenzo a menguar y se acabo el viaje al menos me contento con no haber que tenido que pagar pasaje y eso que mi esperanza cuando veia como la camiseta se empezo a rasgar en medio de la hidratacion y sus senos se hinchaban y amenazaban con salirse del escote de vuelta a casa aqui en barcelona que eso si el proximo año cuando viajemos a oklahoma me la compro en el 7 eleven y no en el dollar tree mientras la gonzalik se pasea todo el dia en bragas por la casa se sube a la escalera etc etc y yo tonto me fui a recorrer las islas y angkor con mi hippie girl